ATCs: Antiguo Egipto

¡Hola mundo creativo!,

       Aprovechando el ratito del café, os enseño mi serie sobre el antiguo Egipto. La gente que me conoce, sabe que me encanta el tema y que he leído libros, revistas y todo lo que encuentro, jejeje.

       No tengo mucho tiempo, así que seré breve. He querido poner elementos signifivativos de la época faraónica y este es el resultado. En el interior llevan un cartucho con el nombre de la receptora en jeroglífico.

ATC_EG2ATC_EG3

       Sólo un apunte más, la máscara está hecha con un molde de silicona y pasta flexible que seca al aire. Estoy encantada desde que descubrí esta pasta :D.

ATC_EG5 ATC_EG4

Espero que os hayan gustado.

¡Muchas gracias por la visita y buen fin de semana!

Responder

