ATCs: Circo

¡Hola gente creativa!,

       Os tenía un poco abandonados, aunque yo he seguido haciendo cosillas. Hoy os quiero enseñar unos de los ATCs que más dificultades me han ocasionado. Me apunte a un inter para el tema circo, porque en principio me surgían muchas ideas, pero no resultó tan sencllo como parecía, uff.

       Cuando me puse a hacerlo, resultó que ninguna de las ideas me convencía o no quedaba como yo tenía en mente. Estuve a punto de desistir, hasta que una amiga me cedió unas imágnes super bonitas.

       Puesto que tenían una luna, opté por coger el fondo negro. Con ayuda de un stencil y pasta de relieve granulada le puse unas estrellas. No podían faltar las entradas del circo, jejeje. Así quedaron, ¿qué os parecen?.

ATC_Circo1ATC_Circo2

       Para darle un poco más de vida, le añadí unos apliques plateados y una media perla roja para simular la nariz de payaso.

       Si tengo un ratillo, mañana os enseño otra serie que me gustó mucho hacer.

¡Un saludo y muchísimas gracias por la visita!

Responder

