POCKET LETTER: PÁJAROS

¡Hola gente creativa!

       Ha llegado la primavera, con sus flores, sus pajarillos… y sí, ¡las alergias!, jajaja. En este caso me he quedado con el téma “pájaros”, para la pocket letter que os quiero enseñar hoy.

Papeles

 

       La hoja que he escogido para el fondo, forma parte de una colección steampunk que me encanta, son papeles con gramaje muy alto y relieve.

 

 

       Os enseño primero los detalles y después el conjunto, a ver que os parece 🙂

PL_Pajaros2PL_Pajaros3PL_Pajaros4

PL_Pajaros1a

 

       Espero que os haya gustado, y también a su destinataria.

¡Muchas gracias por la visita y hasta pronto!

 

2 comentarios en “POCKET LETTER: PÁJAROS

  1. Te ha quedado precioso. Me encanta la armonía que guarda el conjunto, y todos los detalles en sí.Las imágenes de pájaros son mi debilidad, enhorabuena a la artista y a la destinataria.

    Le gusta a 1 persona

Responder

