SORTEO: MI BLOG CUMPLE 1 AÑO

¡Hola gente creativa!

       Hoy vengo con una sorpresita. El día 18 de Febrero hará un año que me animé, después de darle muchas vueltas, a crear este blog.     

Me hace mucha ilusión hacer un sorteo. Tiene algo hecho por mí (un mini álbum) y un poco de material, dentro de mis posibilidades. Vamos al lío:

1.- ¿Cómo participar?

       Muy fácil, sólo tienes que dejarme un comentario en esta entrada. Tienes hasta el 17/02/2016 a las 23:59. El ganador/a se publicará el día 18/02/2016.

2.- ¿Qué se sortea?

       Como una imagen vale más que mil palabras, os dejo unas fotos.

Sorteo1_Album

Sorteo1_Detalles

Sorteo1_TODO

      Si os gusta y os apetece, pues a participar.

¡Muchas gracias por la visita y suerte!

41 comentarios en “SORTEO: MI BLOG CUMPLE 1 AÑO

  1. Muchísimas felicidadees!!!!! Que ilusión debe de hacer cumplir años con tu blog. Yo me estoy creando el mío y tengo muchas ganas de empezar a publicar posts. Pienso que es una muy buena via para poder enseñar tus creaciones y estar en contacto con la gente. Enhorabuena y a disfrutarlo!!! Un saludo 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. Muchas felicidades por tu primer cumpleaños, espero y deseo que sea el primero de muchos. Yo tengo la suerte de.tener algunas de tus creaciones y son preciosas así que egoistamente espero que me toque!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Q alegría poder ver pasar el tiempo y saber q se ha aprovechado de la mejor manera, aprendiendo y elaborando cosas tan bellas como las q nos regala el scrap, felicidades q sólo sea el primero de muchos años más.

    Le gusta a 1 persona

Responder

