Navidad 2015: Pocket letter II

¡Hola mundo creativo!,

       Como veis, estas semanas están siendo muy productivas. Además, correos me ha sorprendido gratamente en este caso, ¡en un día ha llegado a su destino la pocket letter navideña que os traigo hoy!.      

        De nuevo con papeles de Graphic 45, son perfectos para las pocket letter. Me apetecia tener un detalle con la destinataria, puesto que siempre le estoy enseñando lo que hago para que me de su opinión. Vamos, para compensar un poco lo pesada que soy a veces con mis manualidades, jajaja.

       Os dejo las fotos. Espero que os guste :).

PL_Elena1PL_Elena6 PL_Elena5 PL_Elena4 PL_Elena3PL_Elena2

¡Hasta pronto y gracias por la visita!

Responder

