Pocket Letter – Graphic 45

¡Hola mundillo creativo!,

      Antes de entrar 100% en modo Navidad, tengo un par de cositas enseñaros.      

       Creo que estaréis de acuerdo conmigo, si digo que Graphic 45 hace unos papeles espectaculares. Cabe añadir, que son tan bonitos que hasta ahora no me había atrevido a trabajar con ellos, me dan mucho respeto, jejeje.

       Pues bien, lo que traigo hoy es una pocket letter con papeles de esta marca. La verdad es que me ha gustado trabajar con ellos y el resultado… ¿qué os parece?. No se aprecian bién los elementos en 3D, es lo que tienen las fotos ;).

IMAG4293

       Unos detalles más de cerca…

IMAG4401

IMAG4402

 

IMAG4399

 

 

Y por supuesto, unas cuantas chuches, que espero le sean de utilidad a la destinataria, para sus proyectos 😀

 

 

 

IMAG4440

 

Así se lo entregué :D.

 

     

       Espero que os haya gustado.

¡Un saludo y muchísimas gracias por visitarme!

Responder

