Collar de crochet

¡Hola mundillo creativo!

       Bueno, ya toca volver a la rutina, así que hoy vengo con algo diferente para que sea más llevadera. No hacía ganchillo desde el colegio y de eso hace muuuuuucho tiempo, jejejeje.

       Me gustó la idea de hacer un collar de ganchillo, así que me dije… ¿por qué no? y ahí que me apunté a la propuesta de El Baúl de Andrea: Retos y Tutoriales. La verdad es que me ha costado un poco retomarlo. Cuando empecé con el collar sólo podía pensar que si me ve mi abuela haciendo ganchillo así, se echa a llorar, jajaja, así que mejor no se lo enseño :P.

   Lo mejor de ésto, es que no sólo se pueden hacer collares, sino flores y decoraciones para scrap :D.

       Después de practicar un poco…CollarGanchillo

… esto es lo que salió. Se puede mejorar bastante, pero para empezar estoy satisfecha. Algunas fotos más.

rosa_claro fucsia CollarGanchillo2

¡Un saludo y muchas gracias por la visita!

4 comentarios en “Collar de crochet

Responder

