Locura de ATCs este verano.

¡Hola mundo creativo!,

       ¿Cómo va ese verano?. Después de unas semanas, vuelvo a contaros qué he estado haciendo. Pues como dice el título del post, me he vuelto loca haciendo ATCs, jejeje. ¿Los vemos?…

NEWSCRAP-Sueños ATC_Verano ATC-BuenViaje

       Todos los que vienen ahora, llevan reciclada una chapa de bebida. En otra entrada os cuento como está hechas. La idea viene del grupo de facebook ATC OLÉ .

ATC-ElTiempoATC-VueltaAlMundoEnGloboATC-Butterfly2ATC_Decoupage_FlowerATC-MemoriesChapas

       ¿Qué os han parecido?. Todas las series son para intercambio, así que os podéis imaginar el lío de cartas que tengo :P. Y todavía queda verano…

¡Un saludo y muchas gracias por la visita!.

6 comentarios en “Locura de ATCs este verano.

  1. Desde que vi la propuesta en el grupo de Facebook no paro de darle vueltas, porque me encantaría participar, aunquw aún estoy muy verde. Y hace tan sólo un par de días qu2 he terminado mi primera serie de ATCs para otri grupo, pero si no me decido a dar el salto es sobre todo porque no sabría cómo decorarlas tan bonitas. Me quedo con ganas de saber cómo has decorado tus chapas.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

