Operación PALET

¡Hola mundo creativo!

       ¡Qué ganas tenía de verlo colocado en la entrada de mi casa!. Hace bastante tiempo, me pareció una idea preciosa, hacer un recibidor reciclando un palet de madera y aunque ha costado, por fin está terminado.

Palet

                Para este proyecto he recibido muuuuuuucha ayuda: empezando por mi padre que me consiguió el palet, mi hermano que estuvo lijando y dando el tapa poros y por supuesto mi chico, que me ayudó a barnizar, a cortar y colocar las mini balditas, con la instalación de las luces led… Vamos, que os preguntaréis que es lo que he hecho yo, jajaja.

                Bueno, algo me ha tocado :-P. Os cuento un poco como he preparado la repisa superior. Inicialmente pensamos simplemente barnizarla como el resto del palet, pero me pareció que iba a quedar un poco monótono, así que lo pinté de color marfil con la técnica de craquelado. Después compramos unas láminas preciosas de papel de arroz, que coloqué con la técnica de decoupage. Comentaros, que a pesar de que vivo en una ciudad, siempre compro las láminas de papel de arroz en la tienda de manualidades de mi pueblo, ¡me encantan!. Finalmente tres capas de barniz mate para proteger  y… así quedó.

Tabla

       Una vez colocado en su lugar, le faltaba un poquito de decoración rústico/vintage, así que me dispuse a ello: unas botellitas de vino que decoré con cuerda (podéis verlas más en detalle aquí), una vela con un poco de decoupage… cosas varias. Aquí os dejo el resultado final. A mí me encanta. ¿Qué os parece?

Palet1c

¡Hasta pronto y gracias por la visita!

Responder

