TAG para el reto 3 en RAYA

¡Hola mundo creativo!

      Aquí está mi propuesta para participar en en reto 5 de la Comunidad Scrapera. El reto en cuestión, lleva por nombre “3 en raya” y consiste en elegir 3 elementos que estén en línea, de la tabla siguiente, para crear un TAG ó una tarjeta:

Reto5_3enRaya

 

       Después de pensarlo un rato, me decanté por la diagonal: hilo – embossing -troquelado, pero cuando me puse a trabajar, me dí cuenta de que, con un par de detalles más, cumplía también con la diagonal: estampación – embossing – cartulina craft.

TAG_3enRaya

 

     

       Bueno, aquí os dejo mi doble 3 en raya, espero que os guste.

 

 

 

 

 

 

    Utilicé embossing en caliente para la torre Eiffel.

Detalle_Reto5

 

¡Contadme que os parece! ¡Muchas gracias por la visita!

2 comentarios en “TAG para el reto 3 en RAYA

Responder

