Organizando cintas adhesivas o no…

¡Hola mundo!

       Seguimos con el tema de la organización. Os voy a enseñar lo que tengo en una cajonera encima de mi escritorio, que ya os mostré en una entrada sobre decoupage, que podéis ver aquí si os interesa.

   cajonera

       El primer cajón está dedicado a las cintas adhesivas, aunque las que no caben las he relegado al segundo cajón. Hay un poquito de todo:

* Whasi tapes: de papel;

* Fabric tape: de tela;

* Lace tape: de encaje y puntilla;

* Deco tape: de plástico, como el celo de toda la vida, pero decorado :P.

whasi1

Hice unos separadores con cartón, que pegué con cinta de doble cara. Por arriba puse un poco de cinta, para evitar cortarme.

whasi2

      ..

.En la cesta rosa, tengo los que más uso, así puedo sacarla y es más cómodo. En el botecito de cristal, tengo unos muy chiquitos, para evitar que se pierdan.

     En el cajón de abajo, tengo cintas y cordones:

cintas

          Y por último, el cajón de en medio, tiene cositas que ya no caben en los otros dos. Como podéis ver, aún tengo sitio para algunas compras más, jejeje. 

otros     

      Esto es todo por hoy, espero que os haya dado alguna idea. Contadme cómo lo organizáis.

¡Hasta pronto y gracias por la visita!

Responder

