Organizando perlas y brillantes

¡Hola mundo!        

       Creo que ha llegado el momento de terminar de organizar mi scrap room, que está a medias.        

       Para algunos proyectos, la decoración con perlas o brillantitos va perfecta (al menos para mi gusto, jejeje). No sé si os pasa lo mismo, pero aunque no tengo mucha cantidad acumulada, a veces no encuentro el color que quiero, o simplemente no lo uso porque no lo he visto y ni siquiera recordaba tenerlo.

       Hace unos días hice una caja reciclando el cartón de una caja de galletas (para no variar…) y creo que de momento, la usaré para guardar las perlas y los brillantes. CajaAlbum       Como veis, no le he puesto muchos adornos, porque tendrá bastante trote.    

       Los brillantes los he dejado donde venían cuando los compré, pero he cortado para que se puedan sacar sin tener que abrir y cerrar la bolsa. Me molesta mucho cuando voy a guardarlos, y se pega el adhesivo de la bolsa a lo que intentas poner dentro. Además, para el caso de packs con tamaño mayor que la caja, he cortado en dos partes y las he puesto en la misma bolsa.        

       Como os comentaba, no tengo demasiados…

Interior2… y me caben perfectamente en la caja. Interior1        Si en algún momento se me queda pequeña, haré una del mismo ancho y largo, pero más alta. Ésta, la reutilizaré para otra cosa :).      

       Y vosotr@s, ¿cómo organizáis estos adornos?. Igual me dais una idea que me gusta más que ésta.

¡Un saludo y gracias por la visita!

Un comentario en “Organizando perlas y brillantes

Responder

