Un libro de firmas para una boda especial

¡Hola mundo!

       Ya estoy de vuelta. ¿Cómo os va la vida?

       Esta vez os traigo un libro de firmas que les regalé a unos amigos por su boda. Cuando nos dieron la noticia de que se casaban, me encantó la idea de hacerles el libro de firmas y me ofrecí. Tuve algunas dudas por si no les gustaba el resultado final, pero me puse manos a la obra y lo hice con mucho cariño. Aquí os dejo algunas fotos para que me contéis si os gusta :). 

LF_20LibroFirmas_3 LibroFirmas_2 LibroFirmas_1

     Y un regalo especial requiere un envoltorio especial…

IMAG1927

Antes de despedirme quiero dar las gracias a la novia por darme permiso para publicar las fotos, ya que es algo muy personal. Si estáis planificando una boda y queréis algo diferente, aprovecho también para recomendaros que visitéis su página web y su blog .

Cuidaros 😉

¡Hasta pronto y gracias por la visita!

 

 

Responder

