Adict@s al scrap

¡Hola mundo!

       Me me he dado cuenta  de que estoy creando una nueva adicta al scrap.

       La cuestión es que, hace un tiempo, comencé a enseñarle las cosas que iba haciendo a una amiga. Como todo parecía encantarle (y no es que yo haga cosas espectaculares, es que ella las mira con muy buenos ojos, jeje), le hice un par de cosillas. ¡Qué gusto da hacer cosas para gente que las aprecia de verdad!.

       Puesto que ella es una artista de los jabones, aceites, cremitas…, con el tiempo me pareció una buena idea regalarle unos troquelados y unas tintas, para que etiquetara y adornara los envases de sus productos. Creo qué ahí le entro el gusanillo… Un día le propuse ir enseñándole materiales, herramientas, truquillos, quedar para hacer scrap juntas…y así lo hicimos.

Ayer nos pusimos manos a la obra para hacer una tarjeta de cumpleaños y enseñarle a realizar algunas tipos de flores de papel.

IMAG2471

Me dí cuenta de que se está enganchando cuando me dijo: “Me tienes que decir cuáles son los materiales básicos para hacer un pedido”, y yo me dije: “¡Oh oh, ya no hay vuelta atrás!, jajaja”. La verdad es que estoy encantada de poder compartir tardes de scrap con ella, aunque siempre se nos queda corto el tiempo.

IMG-20150219-WA0000 

Ésto es lo que salió: su primera tarjeta, sencilla pero con encanto 😀

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s