¡Hola Mundo!

       Por fin me he atrevido a crear mi propio blog. Llevaba mucho tiempo dándole vueltas y por fin, me he decidido.

       Me llamo Mónica, y soy una apasionada de los trabajos creativos: manualidades, reciclaje, decoración… y siento la necesidad de estar aprendiendo cosas nuevas constantemente. Todo me sirve, todo lo guardo y además, la gente que tengo a mi alrededor me guarda todo (por si acaso). Me gusta la montaña, me encantan las rutas de senderismo y, cuando nieva, me emociono como una niña que ve los copos por primera vez.

       He querido llamarlo “Cencellada de Ideas”. Más de un@ se preguntará qué es una cencellada. Es un término que conocemos muy bien los que hemos vivido en Valladolid. Imaginaros a las 7.30 de la mañana, camino al trabajo, niebla intensa, -4ºC… ¿sentís el frío en los huesos? Pues las gotitas de agua de la niebla se congelan sobre las flores, los árboles, las aceras… y sí, ¡sobre tus pestañas! Esto es la cencellada, preciosas y refrescantes gotas de niebla cristalizadas.

       A menudo, los blogs dispersos por la red, son para mí una fuente de inspiración y espero que, éste que inauguro hoy, también lo sea para algún@ de vosotr@s. Iré alternando cosas que hice en el pasado, con cosas que vaya haciendo nuevas.

       Y después de este rollo que os he contado, sólo me queda daros la bienvenida y las gracias por visitarme.

¡Hasta pronto!

Responder

